miércoles, 8 de abril de 2009

MY NAME IS KHAN (MI NOMBRE KHAN)


MY NAME IS KHAN (MI NOMBRE ES KHAN)

RIZWAN KHAN (Shahrukh Khan) es un hombre musulmán que padece el síndrome de Asperger (una forma de autismo que afecta las habilidades de interacción social). Las autoridades le detienen en Los Ángeles después de confundir su incapacidad para "sospechoso" el comportamiento.


Actor / Actriz de reparto
Shahrukh Khan Rizwan Khan
Kajol Mandira Khan
Papel.
Shahrukh Khan Rizwan Khan
Kajol Mandira Khan
Jimmy Shergill Bilal Khan
Sonya Jehan
Zarina Wahab





Zarina Wahab



Jimmy Shergill















Sonya Jehan


DESARROLLO
Periodista Madhureeta Mukherjee (refiriéndose a las posteriores - 2008 ataques atmósfera Bombay en la India) declaró en una entrevista con Johar que, "Mi Nombre es Khan comienza en un momento en que los hindúes y los musulmanes en la India se han unido como nunca antes." En respuesta, Johar dijo: "Creo que es un momento excepcional, como la unidad de nuestra nación es de suma importancia, y estoy muy contento de presenciar este movimiento delante de mis ojos. Todos se reunieron para lucha por una causa común - llamada la humanidad. Todo el mundo sabe que el terrorismo no tiene religión y que nunca tendrá una religión. Como cineasta, creo que tengo una responsabilidad social y les prometo que voy a cumplir con eso ". [11] En sus observaciones sobre la película, Shah Rukh Khan también agregó, "No se trata de un hombre con discapacidad en la lucha contra la discapacidad. Es un hombre con discapacidad en la lucha contra la discapacidad que hay en el mundo - el terrorismo, el odio , la lucha contra el [...] Mi Nombre es Khan es también sobre el Islam y la forma en que el mundo se ve en el Islam, pero no estamos teniendo ninguna lados. Estamos sólo tratando de decir que sólo hay gente buena y gente mala. No hay buenos hindúes, los hindúes mala, buenos cristianos, la mala cristianos. O eres una persona buena o mala persona. La religión no es el criterio, la humanidad. "[8] Durante la producción, Johar Khan pidió a co-producir la película, como "ambos nos apasiona el tema, nos dice por qué no co-producir la película? Hemos conocido unos a otros [...] siempre que esta nueva iniciativa es sólo una extensión de nuestras emociones. Además, nunca puedo hacer una película sin Shah Rukh. Él es una gran parte de mí y mi familia. Él es como el hermano mayor que nunca tuve. Me encanta SRK como una unidad - que incluye a su esposa, sus hijos, su hermana y en las leyes. " [1]

EL RODAJE
La producción comenzó con la segunda mitad de la película en Los Angeles en diciembre de 2008. [8] [12] Uno de los lugares utilizados para la película fue la UCLA. [13] Después de filmar en Los Ángeles se terminó, Johar dijo que, "en todos mis 11 años como director de cine nunca he sentido la experiencia de ser tan diferentes. El contenido de Mi Nombre es Khan es diametralmente opuesto a lo que he hecho en el pasado. "[14] Él se describe el trabajo con ambos Shah Rukh Khan y kajol de nuevo como "la magia. Construyen una inexplicable energía en la pantalla." Johar dijo que también estaba "asombrado por Shah Rukh" que había hecho "hace su monumental investigación sobre el carácter autista en la película. Zapped yo era por lo mucho que sabía sobre el tema." [14]

CASTING
Mi nombre es Shah Rukh Khan reúne kajol Khan y después de muchos años. [15] [16] Kareena Kapoor también se consideró para el papel de la kajol. [17] La película enfrenta un revés temporal a finales de diciembre, cuando el actor Aamir Bashir se le negó un visado para los Estados Unidos. Finalmente, fue sustituido por Jimmy Shergill Shahrukh Khan como el hermano menor. [14] Aunque Shabana Azmi fue originalmente emitidos como Shah Rukh Khan, la madre de [18] abandonó la producción después de Shahrukh Khan del hombro lesión retrasó el calendario de filmación. [19] [8] Fue sustituido en el papel por Zarina Wahab. [20]


RECEPCIÓN

Antes de la liberación
Bollywood Hungama encuestados la mayoría de las películas de Bollywood previsto en marzo de 2009 del mismo año. Mi Nombre es Khan clasificado número uno de Top 20 de películas en general (en todo el mundo, incluida la India), Principio 1 película para el Reino Unido, y Top 1 película para EE.UU.. Se clasificó número dos de Las 10 películas de la India. [21]


REFERENCIAS
A b c SRK es como un hermano mayor: Karan Dharma producciones próximas películas, 2009
Cine KHAN una historia verdadera: Karan Johar
Informe musulmana actor indio Shah Rukh Khan se enfrenta a los controles adicionales de seguridad en los aeropuertos
Música Previsión: Kaun Banega scorepati?
Manchado: Ravi Chandran K disparo de Mi Nombre es Khan
Sitio oficial
A b c d un BMW CON FECHA SRK
"Mi próximo papel es de un autista!"
Mi nombre es Khan Intérpretes

Otro adjunta al Elenco de Mi nombre es Khan
La películas más esperadas de 2009


No hay comentarios:

Search


web tracker