martes, 12 de mayo de 2009

Hrithik y Barbara Mori, para promover ‘Kites’ en Cannes


Por ahora su conocimiento común que se está llevando a Rakesh Roshan su ambicioso proyecto ‘Kites’ para el prestigioso festival de cine de Cannes de este año. Sin embargo, la película no serán seleccionados para el público o los medios de comunicación en Cannes, este lugar es sólo una selección de los posibles compradores de los países occidentales.

"‘Kites’" es una historia de amor que va más allá de las barreras, fronteras y culturas. La película estrellas Hrithik Roshan, Kangna Ranaut sensación latina y Barbara Mori. La química entre Hrithik y Barbara se dice que es uno de los puntos altos de la película.

"‘Kites’" es la primera película de Filmkraft que tiene un verdadero atractivo internacional. Por lo tanto, son los encargados de no dejar piedra sin mover para promover la película en diversas plataformas. ‘Kites’ que comprende la unidad de Hrithik Roshan, Rakesh Roshan, Bárbara Mori y el director Anurag Basu estará en Cannes a partir de mayo 14-17. Un remolque especialmente preparados, que, también para atraer a los potenciales compradores internacionales.

De hecho, los creadores de 'cometas' van pleno rendimiento para garantizar que la película obtenga el máximo de publicidad a través de diversos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Search


web tracker