miércoles, 8 de abril de 2009

Nadie puede romper mi matrimonio con Hrithik… (incluso si ella se parece a esto)

Nadie puede romper mi matrimonio con Hrithik… (incluso si ella se parece a esto)
Sussanne Roshan niega con énfasis los rumores de una separación con Hrithik



Sussanne Roshan niega con énfasis los rumores de una separación con Hrithik
Hrithik Roshan se casa con su novia de mucho tiempo Sussanne Khan el 20 de diciembre del 2000. Con el paso de los años, Hrithik y Sussanne fueron la pareja felizmente casada por excelencia que siempre fue vistas juntos y nunca huido de PDA. Aún después de que Hrithik llegara a ser una de las estrellas más calientes y trabajara con algunos de las actrices más hermosas, su matrimonio con Sussanne fue sólido como una roca. Pero últimamente, ha habido rumores que todo no está bien entre los dos. Mucho se culpa a la proximidad de Hrithik con la actriz latina Barbara Mori, su coprotagonista en su producción de casa, Kites. Después de que historia en una sección de los medios digiera que Hrithik y Sussanne se habían separado, una Sussanne generalmente reservada decidió hablar en favor de y su familia para aplastar los rumores…
¿• Usted y Hrithik se han separado?
Eso es basura. Todo está bien. Pero sí, Hrithik y yo soy estamos muy disgustados con la historia de nuestra llamada separación. Nadie puede romper mi matrimonio con Hrithik. Estamos juntos. Nuestra relación es muy fuerte.
¿• Usted y sus niños permanece en la casa de sus padres (Sanjay y Zarine Khan)?
Es cierto. Pero yo no estoy sola. Hrithik está conmigo. El vino de Cape Town anoche y permaneció conmigo. No puedo comprender por qué tanta m.. está circulando acerca de nosotros. Alguien trata de separarme de Hrithik.
¿• Cómo han tomado sus padres esto?
Ellos no están afectados por proezas baratas. Pienso que algún enemigo trata de romper mi relación con Hrithik. Ellos quieren marcar la familia que nunca ha sido marcada (pausas).
¿Pero esto sucede no?
Cada actor encara estos problemos,tales rumores forman parte de la industria.
¿• Por qué permanece usted en la casa de sus padres desde hace varios días?
Tenemos un problema de termitas en nuestro piso (Piso décimo en Palazzio). Habíamos estado planeando hacer alguna renovación desde hace mucho tiempo. Inicialmente, habíamos planeado cambiarnos al JW Marriott hasta que el trabajo este terminado. Pero después del 26/11, dejamos temporalmente en suspenso la idea de cambiar. Ahora que la renovación ha comenzado, permanezco en la casa de mis padres.


• Pero los rumores acerca de Hrithik y el asunto de Barbara sólo han estado consiguiendo más fuerte.
¿Así? Barbara ha venido ha a casa tan a menudo. Hrithik, ella y yo hemos salido juntos. Somos amigos.
¿• Se dice que Hrithik y Barbara fueron a Amby Valley juntos?
Basura.
¿• Preguntó usted Hrithik acerca de ello?
No hay nada que preguntar a Hrithik acerca de ello. Sé a ciencia cierta que no hay verdad en esto.
¿• Cómo es Hrithik como esposo?
El es un humano asombroso. El y yo compartimos una relación muy hermosa y fuerte.
¿• Está en contacto con usted Barbara Mori después de que ella dejara India?
Por supuesto, estamos en contacto con Barbara. Ella es parte de nuestra próxima película Kites y ella es también una amiga de la familia.
Hrithik y Sussanne
¿• Le ha llamado Barbara o Hrithik después de las noticias de su llamada separación?
No, pero nosotros la llamaremos. Pienso que nosotros nos reiremos mucho sobre ello.
¿• Cómo va el progreso de su trabajo de diseño de interior?

No hay comentarios:

Search


web tracker