jueves, 9 de abril de 2009

Barbara al estilo indio para OK!


El coprotagonista de Hrithik en Kites Barbara Mori juega a la novia india para una edicion de magzine mexicano internacional.
Barbara Mori ha llevado su conexión india a casa. ¡La actriz de Kites se ha hecho pasar por a una novia india sobre la cubierta de OK! México.Vestidos con un color azul y el uso de brazaletes Choli, jhumkas y otros accesorios, Barbara parece no menos de un indio dulhan.
¡En una entrevista sincera a OK!, Barbara confiesa que ella esta sola por primera vez en su vida. El título en la portada de la revista dice que “Por primera vez estoy soltera” se traduce como “Por primera vez, estoy sola”. Según un blog popular que sigue a Barbara (http: // barbaramoriochoa.wordpress.com), ella se abre en la revista y habla de su pasado y su tumultuosa relación con Sergio Mayer, con quien tiene un niño.

Despues de la partida de vuelta a casa de Barbara, asistió a la fiesta latina de San Diego con su hijo Sergio Jr.a principios de este mes, ella también asistió a una selección de la película Cosas Insignificantes en Ciudad de México. En este momento, Barbara trabaja sobre un proyecto con su ex -novio José María Torre titulado Caída Libre. Aparte de esta película, ella también será vista en la última película del director Ignacio Argiró The Robbery of The Soccer - una comedia de fútbol en la cual Mori juega una parte importante.
Barbara fue diagnosticada con una temprana etapa de cáncer de mama un año atrás. Sin embargo, ella tomo el tratamiento y es completamente sin cáncer. Ahora ella apoya la organización benéfica en la lucha contra el cáncer de mama en México.
Ella es mitad mexicana, un cuarto japonés, un cuarto uruguaya.
Su padre es mitad japonés y mitad uruguayo, Su madre es el mexicana.
Los padres de Barbara se divorciaron cuando ella tenía tres años; ella más tarde se fue a México.
Ella trabajó como una camarera cuando ella tenía 14 años
Barbara tiene un niño con el actor mexicano Sergio Mayer a quien nombró Sergio Jr (anteriormente). Barbara encontró al actor cuando ella tenía apenas 20 años. Ellos no ataron el nudo yaque ella siguió adelante en la actuación en telenovellas mexicanas.
Antes de que José María Torre (salieran), Barbara salia con el actor de TV Manolo Cardona.
Ella tiene varios tatuajes sobre su cuerpo, uno sobre su brazo, uno sobre su tobillo y el último, una Estrella de David que ella consiguió con Hrithik y Sussanne roshan

No hay comentarios:

Search


web tracker