viernes, 31 de julio de 2009

Un documental sobre la vida de Shahrukh Khan en Discovery Travel.

Discovery Travel y Vida ha realizado un documental sobre SRK denominación - Vivir con la superestrella. El documental traza cuatro personalidades de SRK, hombre de negocios, éxito mundial, buen padre y esposo y, finalmente, el Badshah de Bollywood.

Una muestra de abuso de información privilegiada ", lo comenzaron a disparar para el documental en Bombay, cuando fue el rodaje de la video musical de Kolkata Knight corredores. Desde allí fuimos a Sudáfrica. Eso fue una revelación como el equipo de SRK no jugar muy bien. "

La unidad SRK luego a San Francisco en EE.UU, donde se disparo para Karan Johar de MY NAME IS KHAN. Detalles íntimos del actor han sido fusilados. Se nos dijo, "SRK es una estrella pero no superestrella berrinches. Viaja en un coche con su hombre Viernes y oficial de seguridad. Una persona bien organizada y ordenada, las necesidades de SRK son escasos. Bebe por lo menos 20 tazas pequeñas de café frío con muchos, muchos cigarrillos. En el conjunto, la unidad le siguieron como ha dado a su disparos o cuando charlamos con él entre en la toma Karan. "

El último tramo del documental fue filmado en Londres, que ha captado con su familia SRK. De la enseñanza de su hija para ir a Suhana jugando con su hijo Aryan en el Hyde Park ... de la bicicleta en el medio de la noche para almuerzos en los cafés con su esposa Gauri y sus hijos, esta cantidad ha sido considerada como "invisible y precio." Después de la edición Descubrimiento de Viajes y Vida canal que transmitirá.

Por lo de cigarrillo ps, no estoy de acuerdo SRK eso te hace daño ...despues el resto lo eres todo buen padre,esposo,y buen personaje en tus actuaciones y llegaste ganar mucha popularidad en todo el pais .....y por lo tanto tus fanaticos te adoran en todo el mundo.............que siga los exitos shahrukh Khan.

No hay comentarios:

Search


web tracker