sábado, 16 de mayo de 2009

Hrithik - Bárbara apasionado beso ...


Hrithik Roshan y Barbara Mori, su película revelación de KITES en el Festival de Cannes 2009, aparte de revelar que han besó apasionadamente como verdaderos amantes de la película.

Hrithik dice, "¿Por qué estamos aún hablando de besar? Es que es una cosa muy importante? Nuestro cine no ha crecido? Sí, hay escenas de besos en la película, pero nada que me hacen retorcerse. De hecho, me gustaría ser más que felices y completamente cómodos viendo las escenas de besos con mi esposa, hijo y padres de familia cuando la película es puesto en libertad. "

"KITES" es una historia de amor. Se trata de personas en el amor. Y qué hacer el amor en las personas a expresar sus sentimientos mutuos? De hecho, fue Barbara Mori, que me hizo darme cuenta de cuándo gracioso nos vemos en la pantalla mientras que rehúyen de expresar el amor natural. "

"Estábamos ambos supone que saltar desde un tejado en una altura imposible. Antes de que lo hizo nuestro director Anurag Basu sugirió beso Barbara desde que estábamos haciendo algo desafiando a la muerte-y peligrosa y potencialmente letal. Llegué y besado en las mejillas.

"Barbara vuelta a preguntar por qué me había besado en la mejilla. "Dada la misma situación con su vida real esposa, Suzanne, ¿le beso en la mejilla?" Yo era de planta por su lógica ".

"Y esta vez besado el camino real de parejas de la situación. En los labios. "


interesante .............

No hay comentarios:

Search


web tracker