sábado, 16 de mayo de 2009

Deepika es más corto que Farhan



En los conjuntos de su Viernes Oye! Farhan Deepika Padukone mide la altura y fue sorprendido por el Leggy lass la altura, sino a su absoluta sorpresa que él es en realidad más alto que Hondonadas.

Farhan dice: "Hasta ahora me presume que ella fue más alto. Tuve incluso mide su altura en mi talk show Oye Es viernes y me fue bien con el hecho de que parecía más alto que yo. He absolutamente ningún problema más corto que mi heroína ".

Pero un hecho reciente impugnada Farhan realidad es más alto, "Ella me hizo permanecer junto a ella. Y para mi sorpresa que resultó ser no más alto. De hecho, tal vez soy una de media pulgada más alto que ella. Deepika dice que ella no es tan alto como se ve. Se trata de tener piernas largas, supongo. "

Farhan y Deepika rodaje juntos por Kartik película cómica contra Kartik.

No hay comentarios:

Search


web tracker