lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando sera la liberacion de Ra.One?

Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.

La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un villano. La película, su nombre completo "Al azar Una versión de acceso 'con el lanzamiento en junio del próximo año.
La fecha de lanzamiento se ha fijado como 03 de junio 2011, que es cuando el pico de verano y los escolares disfrutaran en sus vacaciones.

Sin embargo, Shahrukh ha negado que la fecha de la película ha sido corregido. Sin embargo, indicó que la película podría venir en junio del próximo año.

"Es bueno saber que la fecha de lanzamiento para Ra.One ha sido fijado por alguien ... en alguna parte. Tal vez puede venir ahora y terminarla así ", escribió en su página de Shahrukh Twitter.

"Trabajaremos atrás en términos de post-producción y anunciar la fecha de lanzamiento en conjunto con los chicos de oficina. En caso de estar alrededor de junio ", agregó.

El rodaje principal de Ra.One se ha hecho en Londres y Mumbai. Las escenas de acción se conserva en particular en Londres, donde volaron un montón de coches para arriba.
Kareena Kapoor es la amada de SRK en la película mientras ,Anubhav Sinha es director de la película.

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com
Exitos, un beso

MUSICA-VIDEOS dijo...

ps muchas gracias de igual manera****

Search


web tracker