miércoles, 2 de diciembre de 2009

Shahrukh Khan “Happy New Year”( "Feliz Año Nuevo" ) con Farah Khan.

Shahrukh Khan y Farah Khan, Si no "Tees Maar Khan", entonces puede ser "Feliz Año Nuevo" - estas dos Khans eran amigos, son amigos y seremos amigos dice uno de ellos.

Cuando los titulares brillaron las noticias de un TIFF probable entre Shahrukh y Farah, fue de miedo para los aficionados. Al parecer, la historia era, la próxima película de Farah Khan Tees Maar no tendrá SRK en el papel principal y Akshay Kumar está firmado por el papel. Y de ahí surgió varias historias jugosas de los dos amigos cerca de romper!

El último rumor de alivio llegó cuando Shahrukh se liquidó todos los malentendidos. Dijo que no hay nada malo entre los dos y que no se han separado. Cuando "TeesMaar Khan" vino, SRK se estaba recuperando de sus heridas. "Esta es la producción de su marido. Ella no puede seguir esperando a que yo mejor y hacer la película ", dijo SRK.
"Feliz Año Nuevo" estaba fuera del escenario de hace ya un tiempo debido a algunos cambios en la secuencia de comandos como por la idea de SRK. Se retrasó el proyecto. Pero ahora Farah ha decidido llevar en "Happy New Year" en 2011 después de TeesMaar comunicados Khan y Shahrukh Khan definitivamente estará allí en la película.

Ahora eso es lo que llamamos una buena noticia real antes de este fin de año! Mirando hacia el futuro para ver el mejor amigo-pareja celebrar el "Feliz Año Nuevo" juntos ...

No hay comentarios:

Search


web tracker