jueves, 5 de noviembre de 2009

Se acabó para Ranbir, Deepika .


Después de muchos informes sobre Deepika Padukone y Ranbir Kapoor, la noticia viene de que la pareja ha suspendido su relación.

Deepika Padukone tomó la iniciativa para poner fin su relación con Ranbir, debido a su forma Casanova y su intimidad con sus co-estrellas.

Otra razón de la ruptura fue, Ranbir tratados Deepika como la novia , y no tratarla como la persona más especial en su vida.

Una fuente dice, neetu Ranbir quiere ser feliz. Ella nunca irá en contra de su elección. Ranbir Deepika siempre se trata como una amiga y no como alguien especial, básicamente no hay pasión en su relación. "

Recientemente, en una conferencia de prensa para Ajab Prem Ki Ghazab Kahani, cuando los periodistas intentaron preguntarle acerca de su estado de la relación con su novia Deepika, se les preguntó simple para pedirle algo emocionante, como su próxima película.

Bueno, eso significa definitivamente, Ranbir no encuentra Deepika emocionante y su relación es definitivamente fuera.

Hablar de reciente giro de los acontecimientos, Ranbir dice: "Realmente me duele que mis asuntos están siendo escrito. De repente me adquisición de esta nueva imagen. No se trata de mí. He estado en relaciones muy pocos en mi vida. Pocos han trabajado, algunos no tienen. Y estoy muy triste por las que no han funcionado. No soy amante de este muchacho, la gente cree que soy. El personaje que hice en Bachna Ae Haseeno no soy yo. Estoy un romántico de corazón, pero al mismo tiempo, estar en una relación o estar con una chica no es mi prioridad. Creo que hay cosas en grande para mí. Tengo que creer que si tengo que seguir adelante. Las mujeres son encantadoras. Amo y respeto, pero eso no es mi verdadera vocación en la vida. Mi verdadera vocación es el cine y la actuación. "

No hay comentarios:

Search


web tracker