lunes, 2 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SHAHRKH KHAN.

Shahrukh Realmente me siento como yo de 25 o 26 años
King Khan cumple 44 años hoy, pero el actor todavía siente que es de 25 o 26. Edad de crecimiento no ha debilitado su fuerza de voluntad y siente que ha millas que recorrer. Hablando en su cumpleaños, SRK dijo: "Acepto la edad que tengo, pero yo realmente siento que tengo 25 o 26, a excepción de algunas lesiones físicas que he tenido."

Compartir el secreto de su buena apariencia, Shahrukh dijo: "Lo gracioso es que cuando me ven bien, la gente piensa que debe haber hecho una cirugía plástica, y cuando me ven mal que dicen que soy acabado . El secreto es que en los días cuando duermo bien, lusco bien y los días en que no lo hago nada, que me veo mayor. "
Shahrukh tambie dice, "Por suerte o por desgracia, yo cuento mis años por el trabajo que hago. El año pasado ha sido malo en el frente de trabajo físico, no he hecho demasiado trabajo o bien . Cualquiera que sea poco trabajo que he hecho no lo ha hecho tan bien como yo quería que fuera. Kolkata Knight Riders no ha alcanzado la altura que yo hubiera querido que sí. La lesión me ha puesto en términos de mi publicidad, patrocinios, reuniones, etc, pero por otro lado, ¿qué ha sido maravilloso este año es que he tenido tiempo para reflexionar, me he vuelto más tranquila. Yo he sido capaz de pasado mucho tiempo con mis hijos. De alguna manera, todo esto me ha hecho siento con más energía y feliz ".
Pero es positivo sobre el próximo año y espera hacer trabajar el doble para compensar las vacaciones y ganar mucho de la felicidad.

FELICIDADES SRK SIEMPRE LO HACES LO MEJOR Y LO HARAS SIEMPRE BIEN ESO SON MIS DESEOS....

No hay comentarios:

Search


web tracker