martes, 6 de octubre de 2009

SRK galardonado con el premio Joru Ka Ghulam.

Farah Khan exclusivamente concedió ha SRK , un premio Ka Joru Ghulam en su demostración en el show de Tere Mere Beach Mein. SRK en el programa reveló cómo era insegura antes de que él se casó con Gauri y cómo él está totalmente comprometido con ella después del matrimonio.


Shah Rukh Khan tambien admite que limitó a Gauri cuando vestía faldas cortas cuando ellos estuvieron empezando la relación.


Como anfitrión de Tere Mere Beach Mein, Farah Khan asa a la parrilla a SRK, ella pregunta si él alguna vez dijo que Gauri no luciera bien ciertos trajes o limitara sus movimientos. SRK confiesa que es inseguro de su relación como la mayoría de los hombres en los primeros años que inician una relación. El dice, “no me gustaba que Gauri dejara su pelo suelto. Ella es tan hermosa que solía decirle que llevara minifalda o camisetas. Pero yo le prometí el minuto que nosotros nos casamos que nunca me comportaría en una manera tan podrida. Ella nunca se sentiría limitada de hacer nada. Fui sólo inseguro hasta que estuve casado porque yo no supe si ella me pertenecía a mí por que yo sí le pertenecía a ella“.

El agrega, “Hoy, si ella vuelve de una fiesta vistiendo una falda larga aún Aryan le pide que no lo use ya que él no le gusta que se cubra mucho. El la considera la más hermoso y su segunda elección es Angelina”. ¡Farah pregunta, “pienso que lo mismo va para usted”! ¡SRK replica, “no, para mí, es Angelina la no. 1 & Gauri es la No. 2!”

No hay comentarios:

Search


web tracker