miércoles, 21 de octubre de 2009

Jermaine Jackson dice: SRK me recuerda Michael Jackson.




Cuando Jermaine Jackson se reunió con Shahrukh Khan recientemente, dijo que se le recordaba a su hermano estrella del pop Michael Jackson.

Jermaine hablando SRK dijo: "Me recuerda a mi hermano, Michael. Él es tan bueno y tan agradable. Creo que es simplemente genial, alguien que tenga tanto éxito y lo sigue estando y siempre lo sera... Se lo merece.. "
Jermaine, que se encuentra en la India para rodar un vídeo musical se reunió SRK en una fiesta organizada por él en su honor.
Jermaine tambien dijo, "Su partido fue muy divertido. La comida era increíble y tenía contactos con varias estrellas de Bollywood. Priyanka Chopra es muy hermosa. Shah Rukh y yo estamos planeando unas vacaciones juntos cuando él se vaya a los EE.UU. ".
Jermaine añade, "Me encantó Devdas y me encantó la casa se muestra en la movie.I pensaba que existían realmente y preguntó acerca de él también. Luego me dijeron que era en realidad un conjunto edificadas ".


Bueno no fui fanatico de MJ pero al respecto como dijo su hermano puede que sea SRK es unico de la industria cinematografico de BOLLYWOOD y es conocido en todo el mundo, para ser grande como lo es hoy, Shahrukh lo logro con gran esfuerzo sin apollo de nadie...SRK siempre sera el mejor personaje del cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro q lo es, ambos son los reyes de su arte

Search


web tracker