jueves, 15 de octubre de 2009

Hrithik y Priyanka estelarizarán el video musical “Let’s Party” de su amigo Ganesh Hegde y se han negado cualquier pago para el mismo.

Cuatro años después de que él lanzara su primer álbum, G, Ganesh Hegde está listo con el próximo. Para este álbum, Ganesh deseó que Hrithik Roshan y Priyanka Chopra participen en un video con el título “Let’s Party”. Hrithik y Priyanka no sólo concordaron, sinó también se negaron a cualquier tipo de remuneración por el video. Eso demuestra para qué están los amigos.

Una fuente dijo, “Cuando Ganesh habló con sus amigos Hrithik y Priyanka, ellos concordaron inmediatamente. Ellos no cargaron un solo centavo. Priyanka ha terminado de grabar su parte y Hrithik ha grabado el miércoles y continuará unos días. Shah Rukh Khan había apoyado a Ganesh para el lanzamiento de su álbum de debut”.

Priyanka confirmó las noticias. Ella dijo, “Ganesh y yo hemos trabajado juntos muchas veces en años pasados. Cuándo él me pidió que fuera parte del video, yo fui feliz de ayudar. Ya he grabado mi parte”. Hrithik Roshan se quedó indisponible para el comentario.

Sin embargo, el portavoz de Ganesh Hegde se negó a divulgar cualquier detalle. El dijo, “nada ha sido completado. Haremos un anuncio cuando todo esté en su lugar. Ganesh tiene relaciones muy buenas en la industria y eso fue visto durante su primer álbum también”.

No hay comentarios:

Search


web tracker