jueves, 24 de septiembre de 2009

Próximas películas de Shahrukh Khan en 2010 - 2011.

Todos sabemos Shahrukh Khan es un adicto al trabajo y se mantiene ocupado todo el tiempo. Sin embargo, con películas cada vez más grande y el público alimentado con Hollywood comunicados de cada semana, cada vez más inteligentes, las grandes estrellas de Bollywood están invirtiendo mucho tiempo y energía en cada proyecto. ¿El resultado? Una película a la vez - Un comunicado de un año. Aparte de Salman Khan y Akshay Kumar, los 3 grandes de Bollywood - SHAHRUKH, Hrithik, Aamir - sólo están trabajando en una película a la vez. Mientras que la industria necesita desesperadamente de más estrellas, Aquí está una actualización de los comunicados de la próxima película de Shahrukh Khan en 2010 - 2011

  • Sin la liberación de este año (aparte de la aparición especial en Billu y Dulha Mil Gaya), la liberación sólo de SRK el próximo año sería My Name is Khan.


  • SRK empezará a rodarse para película Anubhav Sinha superhéroe RA 1 a principios de 2010 y el rodaje está previsto para concluir el próximo año. Esperamos que la película a la libertad anticipada de 2011.


  • Después de RA 1, SRK estará trabajando en el próximo Farah Khan, también producida por su bandera roja chiles Entertainment. El tiroteo que se iniciará a finales de 2010 y liberar en la segunda mitad de 2011.

  • El destino de don 2 dirigida por Farhan Akhtar es actualmente desconocido. Farhan está actualmente trabajando en el guión, pero con él está ocupado con su carrera de actriz y SRK ocupado con sus propios proyectos, no espere que don 2 en cualquier momento antes de 2012.

Bueno respecto a Shahrukh pues ya no hara varias pelis al año como antes, lo bueno es que siempre estara trabjando, por que asi lo quieren la gente como unico personaje mas admirado del mundo.

1 comentario:

estefany dijo...

q Biien pz SRK sigue asii toos tus admiradoras Te kereMos y mas iiO <3* sigue Con tus peliCulas ..

Search


web tracker