martes, 29 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños Lata Mangeshkar.

El ruiseñora de la India, Lata Mangeshkar cumple 80 años hoy. Lata Mangeshkar una leyenda viva en la India ha cantado un ferina 30.000 canciones melodiosas y sigue haciéndolo aún hoy en día desafiando todas las adversidades. La fraternidad de Bollywood se reúne para Lataji deseo un feliz cumpleaños. .. Yash Chopra: Con motivo de su 80 cumpleaños, quiero desearle Lataji, que ha tenido una relación duradera con Yash Raj Films, la felicidad, la felicidad y más felicidad con una oración sincera que permanecen siempre jóvenes. Karisma Kapoor: Me gustaría desearle Lataji un cumpleaños muy feliz. Las canciones que ha cantado para mi abuelo no necesitan explicaciones. Yo sólo quiero preguntarle: ¿cómo todavía cantar tan dulcemente, incluso a esta edad? Prasoon Joshi: Mis mejores deseos para Lataji en su cumpleaños. Me siento tan afortunado de que mi entrada en Bollywood se caracterizó por una canción cantada por ella. Escribí mi primera canción para ella, que era la canción de "Lajja". Fue totalmente un sueño hecho realidad. Entonces mi suerte de nuevo a favor de mí cuando escribió "Luka chhupi" para ella en la película "Rang De Basanti". Me siento muy humilde al escribir canciones para alguien tan grande como ella. Kunal Kohli: ¿Qué se puede decir de una leyenda viva como Lataji y quién soy yo para decir algo? No creo que una palabra se ha creado para describir a ella ya su contribución a la música de cine hindi. Mis mejores deseos para una vida larga y saludable. Mohit Chauhan: le doy mis más sinceras felicitaciones a la reina melodía. Deseo años más y más añadido a su vida. Desde pequeño me he estado escuchando sus canciones y ella sigue siendo mi cantante favorito. Sunidhi Chauhan: Las palabras no pueden expresar lo que siento por ella. Sólo deseo que ella vive para siempre jamás. Kailash Kher: Ella es una diosa en forma humana. Todo lo que ella ha logrado hasta ahora y la forma en que ella canta, incluso hasta hoy es sólo un milagro. Una persona normal no puede hacer eso. No voy a llamar a su sólo una cantante, ella es la música para mí. Ella es una bendición para la nación y todos los indios que debemos esperar y rezar por su larga vida y buena salud durante muchos años por venir. Le deseo una vida larga y saludable. Manoj Bajpayee: Que viva y cantar para otros 1.000 años. Dudo que alguna vez van a tener otra Lataji. Su voz es un milagro de Dios. Un cumpleaños muy feliz con ella. Sukhwinder Singh: Lataji es la voz del milenio. Ella es de verdad un artista internacional y uno de su propia clase. Para su cumpleaños, sólo quiero decir que espero que la vida de 1.000 años. Le deseamos un feliz cumpleaños Lataji y esperamos que le deseamos muchos cumpleaños más.

No hay comentarios:

Search


web tracker