jueves, 17 de septiembre de 2009

Aishwarya Rai: grita Salú y Vivek.


Aishwarya Rai está felizmente casada con Abhishek Bachchan, pero ella debe estar maldiciendo a sí misma para fechar Salman Khan y Vivek Oberoi en el pasado, "Coz, tanto de su ex-es no dejar que su estancia en la paz para siempre olvidando lo pasado cada persona tenemos nuestra historia.
Mientras que Salman en una reciente entrevista insistió en que nunca golpeó a Ash y si él hubiera hecho lo mismo Ash no sobreviviría para ver el día. Vivek hablado Aishwarya que le hizo hacer todo tipo de cosas y luego lo llamó inmaduro.

Mientras que Aishwarya es silencio sobre este recientes estallidos de su ex-amantes, un compañero de Ash dice, "Creemos que lo que el Sr. Khan y el Sr. Oberoi están haciendo es muy caballeroso. Es unchivalrous para hablar de cualquier mujer que ha pasado a una nueva etapa en su vida. Es especialmente mal cuando la dama es muy felizmente casado. Su vida gira en torno a sus dos familias ahora. Lo que sucedió en el pasado que se hace y de una vez. "

¿Por qué traer a su nombre hasta innecesariamente y que también en contextos que han perdido su validez? Vivek dijo en un programa de entrevistas el domingo que había celebrado la conferencia de prensa infame contra Salman para complacer a Aishwarya. Déjeme decirle, Aishwarya ni siquiera fue consciente de que iba a celebrar la conferencia de prensa. Cuando llegó a saber de él, se horrorizó. Vivek es un adulto y que debe asumir la responsabilidad por sus acciones. ¿Por qué culpar Aishwarya si su carrera no despegó. ¿Estos dos hombres darse cuenta de lo mucho que su carrera haya sufrido? Ella perdió tantas películas, debido a sus asociaciones pasado ".

El amigo también reveló cómo Ash gritó literalmente a causa de estas falsas acusaciones de su ex-es, "Por el momento, Aishwarya está trabajando en dos de sus papeles más difíciles y exigentes de Raavana y Guzaarish. Lo último que necesita es grosero distracciones del pasado. El domingo, estaba tan enojada que no podía controlar sus lágrimas en los conjuntos de Guzaarish. Todo lo que decía es: "estoy viviendo mi vida como yo quiero. Ojalá que otros hagan lo mismo. "

Estos hombre no olvidan su pasado, espero que un dia todo se vivan en tranquilidad.

No hay comentarios:

Search


web tracker