miércoles, 22 de julio de 2009

Raveena esta feliz con su regreso.


Es simplemente el tipo de papel que ahora quiere hacer
Actriz ganadora del Premio Nacional de Raveena Tandon quiere hacer sólo papeles maduros en su segunda entrada en el cine y está muy entusiasmado con jugar en un abogado "Chaasni".
"Estoy llegando a desempeñar un abogado en la película y estoy emocionado porque esto va a ser mi regreso de película," Raveena, un defensor que jugó en 2005 el teatro de agarre "Pehchaan", dijo en una entrevista.

La película está siendo dirigida por Revathy Sharma estrellas veterano y también actriz Jaya Bachchan, y Ayesha Takia Urvashi Sharma. "Chaasni" es un remake de la película tamil "June R" y subraya la importancia de la aprobación de los ancianos. Sharma es el homenaje a las personas mayores.

Raveena, quien hizo su debut en Bollywood con "Patthar Ke Phool" en 1991, está volviendo a las luces de arco después de un hiato de cuatro años con la película y dice que era nerviosa cuando dio su primer tiro para la película.

"El primer día de rodaje de 'Chaasni" fue muy alentador. Me dio mi primer tiro y de toda la unidad comenzó a aplaudir. Me sentí como -' Esto es donde yo estoy destinado a ser ». Pronuncié en un diálogo y adoptar una Revathy dijo 'Bueno' y se hizo mi día ", dijo la actriz que tomó un año sabático después de atar el nudo con Anil Thadani en 2004.

Raveena también dijo que desea hacer únicamente las funciones en sus nuevas entradas en la industria.

"Estoy muy contento que estoy haciendo un regreso con el tipo de papeles que quiero hacer ahora - el tipo de reto que me más de lo que puede atender a. Veo un montón de guiones, pero estoy ahora inclinado a los papeles que he desempeñado en 'escolar', 'Daman "y" Satta "- algo más evolucionado y algo que se adapte a mi personalidad ahora", dijo.

La actriz también es juzgar los niños de humor "Chhote Miyan - Capítulo 2" en colores canal. Ella disfruta de su paso en la pequeña pantalla, pero dice que no quiere firmar demasiadas películas ahora.
"Quiero entender (películas) lento. Estoy haciendo una película y un programa de televisión. Mis hijos son muy jóvenes y no quiero que el exceso de trabajo y luego no poder pasar tiempo con ellos. Voy a tomar las cosas fácil en lo que respecta a películas se refiere, ya que necesitan más tiempo ", dijo la madre de dos hijos.

No hay comentarios:

Search


web tracker