miércoles, 1 de julio de 2009

NUEVOS IMAGENES DE MY NAME IS KHAN.


Fecha de Estreno de “My Name is Khan” (MI NOMBRE ES KHAN) sera para FEBRERO 2010 Tendran que esperar hasta el proximo año por que el estreno de la pelicula mas esperada y ademas que marca el retorno de la pareja mas popular de Bollywood SRK – Kajol, pero tendremos que esperar hasta el 2010, ya que en la página oficial de Dharma Production, casa productora de la película indica como fecha de estreno FEBRERO 2010.

http://www3.dharma-production.com/forthcoming.html


MY NAME IS KHAN (Mi Nombre es Khan)

Fecha de estreno :
febrero, 2010
Protagonistas: Shah Rukh Khan y kajol
Historia: Karan Johar y Shibani Bathija
Director: Karan Johar
Música: Shankar, Ehsaan Loy
Guión: Shibani Bathija


MY NAME IS KHAN: Karan Johar toma MNIK en cannes.

La planificación de un gran lanzamiento mundial de su próximo director de empresa "Mi nombre es Khan, Karan Johar está en 62o Festival de Cine de Cannes, la negociación con los compradores extranjeros.

El hombre sabe que el festival de cine de Cannes puede ser una gran plataforma para sus películas. Promovió Kabhi Alvida Naa Kehna hace años atrás, y ahora la ha tomado dos películas, Mi nombre es Khan y director Rensil D'Silva's Jihad (la casa de ambos Johar producciones) a Cannes. El festival tiene una sección especial en el mercado y Karan hará promociones activas a vender los derechos internacionales de las dos películas a los compradores extranjeros. El director se aprende a estar en conversaciones con algunos de los grandes distribuidores internacionales y estudios.

Aunque "Mi nombre es Khan" esta en tan solo el 50 por ciento completo y Saif-Kareena starrer 'Jihad' está en las etapas post-producción, Karan es la esperanza de que las cosas, sin duda, el trabajo a cabo.

LA UNIDAD DE MY NAME IS KHAN ESTAN POR SALIR DE LOS EE.UU.

Después de completar su segundo programa en Bombay, el elenco de Mi nombre es Khan partirá a San Francisco el 1 de junio. Shah Rukh Khan, que desempeña el liderazgo en la película, se marcharán un día después. Principales escenas se rodará durante el mes de calendario en los EE.UU.. Diez años Tanay Chheda, (los jóvenes en Slumdog Millonario Jamal), que está desempeñando el joven Shah Rukh, no será de acompañamiento emitidos y el resto de la tripulación, puesto que ya ha completado el 80 por ciento de sus escenas. Él será el resto de escenas de rodaje en julio y agosto una vez que el equipo está en Bombay para el programa definitivo.

MY NAME IS KHAN ESTA EN LA ESPERA DE COMPRADOR.

Después de la ruptura de los lazos con Yash Raj como único distribuidores, Karan Johar las películas se distribuyen según sus caprichos. El director-productor todavía no ha decidido sobre el distribuidor de Mi Nombre es Khan (MNIK), una producción conjunta entre su Dharma Productions y Shah Rukh Khan's Red Chilles Entertainment.

Fuentes KJo decir se ha reducido sus opciones a Eros Internacional y en Fox Studios.

Términos y se habló de dinero pero aún no es claro si Eros ha conseguido el acuerdo. Otro fuerte posibilidad de que la película se dice que es la estrella de Fox Estudios de Asia brazo importante de Hollywood 20th Century Fox con Estrella se encuentran entre los principales contendientes a la bolsa de la película.





Exclusivo: My Name is Khan Imágenes.

Nuevos Imagenes de My Name is Khan directamente de los conjuntos , Shahrukh Khan y kajol juntos con ellos Jimmy Shergill película dirigida por Karan Johar.

La tan hiperbolizada película se espera que la liberación de este año, pero lamentablemente para SRK y kajol aficionados, la película se ha aplazado hasta el próximo año. El rodaje se encuentra actualmente en curso en San Francisco, donde algunos de los más importantes en las secuencias de la película se dispararon.


Echa un vistazo a todas las imágenes, unos 14 de ellos, y dejar tus comentarios a continuación!




























No hay comentarios:

Search


web tracker