jueves, 23 de julio de 2009

Kareena Kapoor pronto en Facebook.

Adivina quién va a ser pronto en Facebook, es Kareena Kapoor. Ella va a visitar el sitio de redes sociales-durante 30 minutos "para decir hola" a sus aficionados y simpatizantes.

Kareena dice, he estado en varias ocasiones he dicho que el máximo número de aficionados y simpatizantes en Facebook. Nunca pude encontrar el tiempo para conectar con ellos. Que es más importante, yo era demasiado tímido. No puedo traer a mi respuesta sobre preguntas específicas sobre mis actividades, donde estoy, ¿qué debo hacer, comer, etc "

"Fue Saif quien me presentó a la computadora. Que hace prácticamente todo su trabajo en Internet. Él me coaxed en la comprensión de los conceptos básicos. Y entonces me enganchó, aunque no a la creación de redes sociales porque estoy demasiado privado a una persona a compartir mi día a día los movimientos y actividades, incluso con mis amigos más cercanos ".

"Ahora se dan cuenta de toda una gran comunidad mundial por ahí en el equipo. No puedo blog sobre mi vida. Pero tengo que entender y conectar con la comunidad de Internet. De hecho ".
"Imtiaz dice el número de personas en Facebook que poner mi fotos y mensajes acerca de mí tenía que ver para creer. Voy a ir ahora en Facebook en unos días para interactuar con mis amigos allí ".


Saif introducido a las computadoras? Entonces ¿qué se aprende en Harvards de 3-meses en el curso de las microempresas? Ella suena como Paris Hilton aquí haber que opina la gente!

No hay comentarios:

Search


web tracker