jueves, 30 de julio de 2009

Kaminey es una película para adultos.

Vishal Bharadwaj es un hombre preocupado de este día 'con Kaminey su película se ha dado un certificado por un comité de la censura a pesar de la presión para una U / Un certificado.

Una fuente dice que a partir de la junta de censura dice: "El comité de examen de la película vio el martes por la tarde y pensé que la película había demasiada violencia. Sugirieron importantes recortes. Sin embargo, no es Vishal gusta brutalmente cortar la película y tampoco quiere uno un certificado. Así, la película fue enviada a la comisión que revisa Sharmila Tagore, el Presidente, lo vieron con un grupo de miembros de la tarde de ayer en Nueva Delhi. Sin embargo, después de ver la película, se ha decidido que la película se ha hecho un un certificado. Vishal la solicitud de un U / Un certificado ha caído en oídos sordos. Vishal ahora tiene que decidir si quiere seguir adelante y para desafiar la decisión de la junta de censura, o ser feliz con el certificado. "

Una fuente de producción de la casa dijo: "Hay algunos cortes en la película. El lenguaje injurioso no es nada para preocuparse por lo que es marginal. Incluso los cortes se han hecho para ser políticamente correcto en determinados lugares. Sin embargo, la oscuridad de la película y la violencia inherentes, aunque no en pantalla, se deja sentir fuertemente, debido al tema. La película se basa en el bajo mundo y la naturaleza misma de la violencia en la película es lo que se opuso a la censura ".
Que mala noticia para los fanaticos de shahid y priyanka.

No hay comentarios:

Search


web tracker