jueves, 4 de junio de 2009

Aamir, Akshay, Hrithik nominados como el mejor actor de accion.


Estrellas de Bollywood Aamir Khan, Akshay Kumar y Hrithik Roshan en la carrera hacia la bolsa de mejor actor en la adjudicación de acción AXN Premios.

Aamir ha sido nominado para "Ghajini" , en contienda, es Akshay para "Tashan" y Hrithik de "Jodhaa Akbar".

" 'Ghajini' es una película que requiere una gran cantidad de agresiones que expone la base bruta de la emoción humana de la pérdida. Soy el honor de ser nominado en la categoría de mejor actor de acción, como la acción en la película es más compleja y estimulante, mostrar ira, la venganza y la violencia física ", dijo Aamir en un comunicado.

En el mejor actor en un papel negativo categoría, la competencia es entre Imran Khan por "Kidnap", Saif Ali Khan para "Race" y Kay Kay Menon para "Drona".
"" Race "es una película de acción pura, con la exuberancia y garbo. Disfruté la ejecución de las acrobacias a ver la película y convertirse en una suave pieza de cine. Me siento feliz de ser nominado para mi papel", dijo.Saif Ali Khan

Los resultados dependerán de la votación pública que ya está abierta. Los aficionados pueden emitir sus votos por la siguiente web http://www.axnactionawards.com/

Los ganadores serán anunciados en el canal el próximo mes.

No hay comentarios:

Search


web tracker