lunes, 11 de mayo de 2009

Saif-Bebo beso a todos los establecidos en la pantalla.


Saif Ali Khan se ajustan a satisfacer en algunos apasionado romance con la vida real novia Kareena Kapoor en Rensil D'Silva's próxima película.

Sin embargo, la idea de hacer una escena íntima con Bebo Saif hecho incómodo y lo dejó sentir consciente todo el tiempo mientras que la filmación.

Saif dice, "Es obviamente más fácil hacer escenas íntimas con el Kareena como mi co-estrella, y sería lo más fácil para mí decir otra cosa, pero voy a admitir, después de haber Kareena como mi co-estrella en las series realmente me hizo sentir más responsable, y de manera más consciente. No quería mostrar nuestras relaciones poniendo el acento en el aspecto de la intimidad. Esto era un arma de doble filo allí! De, naturalmente, al final del día estamos todos los actores, pero esto es ciertamente diferente. "

"Es una historia de amor con un apasionado y pertinente tema preocupante. Y tengo escenas con besos Kareena porque Rensil está haciendo una película contemporánea aquí. Simplemente no puede tener contacto con dos flores cada uno para mostrar la intimidad. Al mismo tiempo, hemos tenido cuidado de que no hay nada que nos hará retorcerse mientras ve la película con nuestros padres. Que hemos hecho con gusto y las escenas dentro de los límites del decoro ".

Bueno parece un muy caliente y se pasa película Saif-Bebo el próximo.

No hay comentarios:

Search


web tracker