martes, 12 de mayo de 2009

Priyanka y Shahid segun uno de ellos dijo que son solo 'Amigos'



Priyanka y Shahid (ellos saben quiénes son) pueden comerse con seguridad en sus corazones!

Aunque tienen que hacer anuncios públicos diciendo que ellos han pasado, el actor es en silencio, pero seguramente la ampliación nuevas alturas.

Un motor de búsqueda de Internet dice que es el "hombre más buscado''- incluso más que actual hotties Ranbir Kapoor y Imran Khan, el 68% de sus fans son mujeres, tiene un diseñador de esos hechos, ocho paquetes de físicos, tiene cuatro back-to-back-Vishal Bharadwaj emisiones de Kaminey, Ken Ghosh de Yahoo, su mejor amigo Ahmad Khan Paathshaala (es sólo una apariencia especial) y, Yash Chopra la Hadippa con Rani Mukerji. "Cuando estoy acabado con estos proyectos, voy a empezar a trabajar en el próximo Parmeet Sethi para Yash Chopra de nuevo con Anushka Sharma (Rab Ne la niña),''dice el reacios hablador que ha estado completamente fuera del radar de los medios de comunicación", simplemente porque me siento bien el trabajo eso es todo lo que debería hablar ''.
Bueno, empezaremos con tertulia. Sethi Parmeet es la película de una extensión de Dhoom 2, con algunos pesados arrojados en el baile, como se ha especulado? "No,'', dice. "No puedo discutir el guión y la historia ahora, pero ciertamente no es un Dhoom 2-como la película como se informó,''dice Shahid.

Pregunta para hacer frente a su propia reputación de ser los más "interferir''en un grupo chico, Shahid gamely explica:" Escuchar las películas son mi razón de ser. En un conjunto Soy como un animal por cable. Sigo pidiendo a mi director - puede proceder de la izquierda o debería venir a la derecha? ¿Debo usar mi camisa a cabo o se vea mejor en escondido? Ahora, si alguien va a informar de todo esto y equiparar mi trabajo preguntas como "interferencias o inseguridades ... entonces lo que voy a decir?''

Actualmente el actor de 28 años en alfileres y agujas, porque su próximo lanzamiento Kaminey viene con las nubes altas expectativas. "Sí, Vishal Bharadwaj dice que mi papel es sin duda va a sorprender al público. Es un papel muy difícil, muy diferente de Jab Estamos Met, JWM y aunque es la razón por la Vishal firmado por mí Kaminey-ambas funciones son polos opuestos.''

Kaminey también trae consigo el romance Priyanka Chopra ángulo, se está ampliamente informado de que los dos estrellas de la película se remonta uno al otro. "No me queda mucho de una elección, soy yo?''Pide Shahid. "Estoy vinculado a todos mis compañeros de estrellas. Con Kismat Konnection se Vidya Balan, ahora con Kaminey es Priyanka.''Sonriente, añade, "Priyanka y yo somos buenos amigos. Sin embargo, la gente ha de saltar el arma. Si nos tomamos en nuestra relación aún más, puedo hablar de ello, pero la gente está en una carrera al vínculo juntos. No voy a mentir o ocultar una relación, pero no voy a estar en la azotea y anunciar que tampoco.''
Bueno, pero él, al menos, confirmar el último rumor que dice que pidió 18 crores de rupias para una película? "Yo ni reconocer ni rechazar esa cifra porque no quiero hablar de mi remuneración,'', dice, añadiendo:" Mi primera película fue hecha en un presupuesto de 3,50 crores de rupias, y ahora me pregunta si se Yo cargo seis veces esa cantidad? Lo único que te lleva adelante en la vida es un éxito. Yo definitivamente no desea ser cambiado a corto, pero yo no hago ni exigencias irrazonables.''

No hay comentarios:

Search


web tracker