viernes, 15 de mayo de 2009

kajol :Kareena es mi favorito..


Kajol y Kareena Kapoor se reúnen después de Kabhi Khushi Kabhi Gham de Karan Johar de la película sin título basada en película de Hollywood madrastra. La película original tenía Julia Roberts da un magnífico rendimiento. En la película Karan Kareena desempeña el papel de la madrastra y kajol desempeña mamá. Kareena dice, "Cuando me recientemente obtuvo un premio de Erin Brockovich Disfruté el momento doblemente porque Julia Roberts ha desempeñado Erin. Me encanta el valiente militante funciones que desempeña. Y kajol es mi actriz favorita, que será lanzada en su contra es un sueño para mí. No teníamos muchas escenas juntos en Kabhi Khushi Kabhie Gham. Pero aquí es el dos de nosotros todo el camino. Julia Roberts ha sacudido en el original. Quiero hacer mi papel en el remake al igual que emocionante. " Kareena es también cortar las cerraduras de su adorable para la película, dice, "Quiero hacer mi mirada experimental con este momento." Kajol hará el papel promulgada por Susan Sarandon en madrastra.

No hay comentarios:

Search


web tracker