miércoles, 27 de mayo de 2009

Bárbara Mori esta sorprendida por el beso .


La actriz mexicana Bárbara Mori está sorprendido de que un beso entre un héroe y la heroína es una gran cosa, las películas en hindi.

Hubo un tiempo en que las escenas románticas en películas hindi tenido el héroe y la heroína procedentes cerca uno del otro y justo cuando sus labios se pulgadas de distancia de corte de conexión ... ... dos rosas suavemente reunión. Los tiempos han cambiado hoy, pero la mentalidad no lo ha hecho. Hoy en día, ya sea co-estrellas no beso, pero si lo hacen, se convierte en un título de tabloides. Bárbara, que viene de una cultura en la que los besos son tan comunes como apretones de manos, es muy sorprendido por todo el bombo besos películas en hindi.

"En la mayoría de las películas que no beso, que acaba de reunirse, pero en el último momento que se detenga. Siempre me pregunto por qué se detuvieron ", Mori manifestó su sorpresa al hablar a un canal de noticias. .

Por cierto, la actriz ha estado haciendo un montón de noticias en la India que sugiere más de co-estrella Hrithik Roshan para besarla en los labios en una escena crucial en cometas, mientras que la escena original había un montón en la mejilla.

Hrithik, por su parte, dice que ha desarrollado el auténtico amor y el respeto de Barbara después de trabajar con ella en "Cometas".

"Tenemos una magnífica relación de trabajo. Tengo verdadero amor y el respeto de Bárbara. Ella se ha convertido en muy cerca de nuestra familia. Si no fuera por ella, no habríamos sido capaces de lograr el tipo de película que tenemos ", dijo Hrithik

"Cometas" es un turbulento, sensual historia de amor entre un indio y un bailarín de salsa mexicana chica. Kangana Ranaut añade una tercera ángulo a la historia de amor

No hay comentarios:

Search


web tracker