lunes, 18 de mayo de 2009

Akshay Kumar detenido por obscenidad.






Estrella de cine Akshay Kumar fue arrestado el lunes (18 de mayo) por la mañana por la policía en Bombay en relación con el comportamiento obsceno en público durante la reciente Semana de la Moda de Lakme India (LIFW), un alto funcionario de policía dijo.

"Nosotros lo detuvieron en virtud de la India la Sección 294 del Código Penal, que trata de la obscenidad en público. Dado que es un delito excarcelable, fue puesto en libertad bajo fianza", dijo el Comisionado Adjunto de Policía (ACP), Arvind Mahabadhi.

Durante el LIFW a principios de abril, mientras caminaba por la rampa de Levi's, Akshay había caminado hasta su esposa Twinkle, que estaba sentado en la primera fila, y tiene a su unbutton vaqueros.

Akshay unbuttoning del acto había pateado una tormenta con algunos particulares de alojamiento de denuncias contra la policía, acusando a Akshay de comportamiento inmoral e indecente en público.

Akshay se había alejado de la India desde el incidente y que acaba de regresar a Mumbai hoy después del largo calendario en el extranjero.

ACP Mahabadhi dijo que ahora el caso se investigó más a fondo y en función de los resultados, una hoja de cargo se presentó contra la estrella.
Otra polémica que ha desembarcado en akki es más un diálogo en la película "Kambakkht Ishq".

En una de las escenas que dice "las mujeres son buenas sólo para una cosa".

Ha habido una enorme oposición a esta de los grupos sociales que dicen que la declaración es muy obsceno e irrespetuoso de las mujeres.

Akshay ha aclarado que su personaje en la película es de un mal hombre que no tiene ningún respeto por las mujeres, por lo que el diálogo ha sido escrito en consecuencia.

No hay comentarios:

Search


web tracker