miércoles, 15 de abril de 2009

SHah Rukh Nahin, toh Abhi sahi




Mani Ratnam se había acercado primero Khan para el papel que ahora es interpretado por Abhishek Bachchan

Antes que Abhishek Bachchan diera un paso en la película Raavan de Mani Ratnam, el director se había acercado a Shah Rukh Khan para ofrecerle el rol. Las fuentes revelan que Mani quiso tener a SRK y Aish como la pareja de su primera película bilingüe.

Oímos que el director de Chennai llamó a SRK y le dijo acerca de la película. Shah Rukh dijo que él estaba interesado y que ellos se encontrarían en una fecha posterior para la narración.

Retraso considerable

Una fuente dice, “no muchos saben que Shah Rukh fue la primera elección. Mani había escrito el guión que lo mantenía en mente. También, cuando Mani se acercó a Aish ella sugirió que él debía acercarse a SRK para el papel frente a ella”. Sin embargo no se pudo. Había un retraso considerable que sigue la discusión inicial entre el director y el actor, y mientras tanto él programó sus fechas con Aditya Chopra.

Cuándo se le preguntó si él había sido verdaderamente la primera elección para la película estelarizada por AbhiAsh, Shah Rukh dijo después de una pausa, “Sí el señor Mani había hablado conmigo. Había realmente dos razones — y le dije que sí a él. Había dado por perdido a Idiots — o ellos me habían echado de Idiots de todos modos como usted quiera verlo — y Robots había fracasado con Shankar.

Así que ambas películas no sucedían y tuve tiempo. El señor Mani dijo que él tenía un proyecto para mí y nosotros decidimos charlar acerca de ello cuando él vino a Bombay. Pero desafortunadamente cuando nosotros nos sentamos en ello, Adi ya me había hablado de Rab Ne Bana Di Jodi y yo concordé en ello. Pero habría adorado trabajar con el señor Mani”.

Jungle mein mangal

Cuándo se le preguntó si el grabar en la selva remota fue una razón para declinar para Ravan, SRK dice, “Acabo de bromear con todos. Dije Ashutosh agli baar jab Jodhaa Akbar banayega (fui supuesto hacer Jodhaa Akbar), toh yahan banana. Viajo por todas partes, yo bromeao con la gente. Pero si una película lo requiere entonces grabaré dondequiera. Como para la película My Name is Khan que ha sido grabado desde Borivili a Boston. Yo no tengo problemas, pero yo sólo quiero tiempo para que cuando mis niños esten de vacaciones, yo pueda estar con ellos”.

No hay comentarios:

Search


web tracker