domingo, 26 de abril de 2009

Entrevista con Deepika Padukone

Chicos les dejo aca una entrevista reciente hecha a Deepika padukone, quien como sabran vino de vista a Peru para el Peru Moda 2009, en la que habla sobre su relacion con el actor Ranbir Kapoor y el como la dio a conocer, sin duda Deepika esta creciendo mucho, y claro tanbien no pudo dejar de tocar el tema del fracaso de Chandni Chow To China, es una entrevista muy interezante espero la logren leer toda: ( por cierto al final les dejo un video nitido del Peru Moda 2009, donde veran mejor a Deepika)

aishwarya151

En una reciente entrevista con una revista que vio salir en pleno acerca de su relación con Ranbir. Usted parece haber remodelado y convertido en sí mismo haciendo uso de la palabra libre y honesta!

No creo que es algo como nuevo y mejorado. Siempre he creído en ser honesta y eso es lo que he hecho aquí. Puede ser que también es porque ahora tengo mucho más que hablar o tenga muchas más experiencias que puedo compartir.

Una de las cosas que mi padre siempre me enseñó es ser honesto, cuando está siendo entrevistada. Siempre he sido honesta y respondi lo que han pedido.

También es importante en la parte del periodista tiene el derecho a las preguntas que necesite una orientación para mantener el tipo de preguntas que le gustaría preguntar. Y también, pido en que camino correcto nos quieren responder a ella.

¿Ser abierto sobre sus relaciones daña su imagen como actriz?

No lo creo. Es importante ser honesta, porque yo de todos modos en algún momento quedo atrapada. Se me ha sido siempre muy clara acerca de todo lo que he dicho, si ha sido sobre mi o mis relaciones películas, su fracaso o éxito.

¿Qué te hace ser tan abierta acerca de tus relaciones?

Bueno, creo que es también saber dónde trazar la línea. Yo no soy alguien que se esconden, yaque no estoy avergonzada de estar enamorada yaque creo que es el más hermoso sentimiento. Pero entonces, como ya he dicho, sé dónde trazar la línea y lo que sucede más allá que es algo que no creo que la gente necesita saber.

Dado que usted está siendo honesta en todo, nos dice, ¿estás incómoda sobre la afinidad de Ranbir a Katrina Kaif?

¿Me veo incómoda o preocupada? (Risas) Estoy muy feliz con su relación. Son sólo amigos. Todo muy claro y va bien.

Oímos al mismo tiempo que Rishi Kapoor y Neetu han aceptado su relación, la hermana de Ranbir Riddhima aun no la aprueba. ¿Qué tienes que decir?

Creo que es demasiado pronto para involucrar familias.

Ranbir hace crecer su barba para su próxima película. ¿Te gusta de esta manera o lo prefiere limpio afeitado?

Creo que depende de usted decidir como le gusta él cuando usted lo ve.

Y escuchamos que se ha pedido que no se mezclara mucho en público a fin de no revelar su mirada. ¿ ¿Omite usted fiestas con él fuera?
Nadie está en arresto domiciliario!

Bipasha Basu dijo recientemente que Ranbir es uno de los actores más Hot’s de alrededor.

Estoy de acuerdo con ella.

Hablando de películas, usted realment admitió el fracaso de ”Chandni Chowk to China”. ¿Sería lo suficientemente honesto para admitir que se trataba de una mala película, después de todo?

Por supuesto que no! ¿Por qué iba a ser parte de ella de otra manera? En alguna parte como actor de su confianza su script. Elegí ser parte de la película. Nadie me obligó a hacerlo. Confié en mi director y confiado en mi juicio y a veces usted se equivoca. Pero se aprende de tus errores. Definitivamente no lamento tomar la decisión, pero sí me ha decepcionado que no hizo y que realmente se trabajo duro para lograrlo.

Akshay Kumar, aparentemente dijo que no le gustaría trabajar yaque usted le daba mala suerte para él. Su comentario por favor.

No creo que él lo diga. Vamos a trabajar juntos muy pronto en la película de Sajid Khan “Housefull”. Comenzamos rodaje en junio.

Su próximo proyecto es ‘Love Aaj Kal’ con Saif Ali Khan. Háblenos de eso.

Gracias por preguntar he estado esperando para hablar de que uno! Es algo que estoy realmente esperando con interés. Trabajar con Imtiaz (Ali) fue un sueño para mí. No sólo por ‘Jab We Met’. También he visto su primera película ‘Socha Na Tha’ y creo que es un director muy talentoso. Él es una persona maravillosa y que se encuentra en la forma en que dirige sus películas. Asimismo, ‘Love Aaj Kal’ es muy diferente en términos de la función que desempeñan en ella.

Saif Ali Khan dice que usted es la dama más elegante en la industria. ¿Cómo reacciona? ¿Qué piensa de Kareena Kapoor?

Estoy realmente muy aficionada a Kareena como actor. En términos de estilo, creo que muy rara vez los actores tienen la oportunidad de vestir la forma en que desea. Normalmente, viste en una película o un acontecimiento. Estamos siempre en la manera de vestirse que alguien espera usemos cuando vamos a eventos.

Creo que está viendo una Kareena fabulosa, después de todo el peso que ha perdido. Pero si Saif ha dicho acerca de mí después de ello gracias a él!

Su ex-novio Pandya Nihar hara su debut con Prashant Chaddha, el director de ‘Aap Ka Surroor’.¿Qué quiere decir?

Es algo que siempre quise hacer. Él siempre quiso ser parte de esta industria. Me gustaría desearle todo lo mejor.

Saliendo un poco de la pista, ¿cuánto está usted en la lectura y navegando por Internet?

Yo leo cuando llegua el momento. Internet es, sin embargo, bastante limitada a sólo los correos electrónicos relacionados con el trabajo y las cosas. Nada más que eso.

La temporada del IPL . ¿Está usted viendo los partidos y que da su apoyo?

Sí, estoy viendo el IPL. En lo que respecta a apoyar, es una elección difícil para mí entre los indios Bombay y Bangalore Real Challengers. Estoy aquí y la mitad de allí.

Shah Rukh Khan no le invito a Sudáfrica?

Sí. Pero, ¿quién quiere ir tan lejos?. Deseo estar aquí. Prefiero verlo en la televisión.

Por último, ¿estaría usted de examinando ofertas de Hollywood?

Definitivamente me gustaría.

No hay comentarios:

Search


web tracker